Click Fraud Protection ¿Cómo desatascar un fregadero? - Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo ¿Cómo desatascar un fregadero? - Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Granollers Desatascos con camiones cuba en Granollers

¿Cómo desatascar un fregadero?

¿Cómo desatascar un fregadero?Determinados problemas en las redes de agua pueden ser solventados mediante métodos caseros, métodos que pueden llevarse a cabo por poco dinero y en poco tiempo.

Para los usuarios que se preguntan cómo desatascar un fregadero, desde la empresa de desatascos que le damos a conocer en Granollers, se facilitan consejos y todo tipo de asesoramiento.

En el presente post nos ocuparemos de los desatascos caseros de fregaderos mediante el bicarbonato, el vinagre y el agua caliente con sal. Este es un procedimiento fácil y efectivo, pero para que tenga efecto, el fregadero debe estar completamente vacío de agua y a ser posible totalmente seco. Cuando el nivel de agua del atasco se mantiene, se puede accionar mediante un clásico desatascador de ventosa hasta lograr que el sumidero trague toda el agua.

Para llevar a cabo el método mencionado, emplearemos medio vaso de bicarbonato (en seco, sin agua), medio vaso de vinagre y una olla llena de agua caliente con sal.

El bicarbonato debe verterse tal cual por el hueco del sumidero, tratando de que no quede apelmazado o prendido a los bordes exteriores (de ahí que el fregadero deba estar seco). Tras echar el medio vaso de bicarbonato, se echa el medio vaso de vinagre, formándose así un producto efervescente.

Este producto se deja actuar durante un tiempo (20 minutos aproximadamente), tras lo cual se echará el contenido de la olla que antes habremos de poner a hervir. El agua hirviente con sal actuará limpiando el desagüe de los restos que queden.

Como decimos, es un método eficaz y rápido, siempre que el atasco esté situado cerca del sumidero y no sea demasiado grave. Para cuando las cosas se ponen feas, puede contar con personal especializado que le facilitará bombeos de agua y reparación de fugas de agua, entre otros trabajos.
Copyright © Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados