Click Fraud Protection Pasos para desatascar un WC - Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo Pasos para desatascar un WC - Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Granollers Desatascos con camiones cuba en Granollers

Pasos para desatascar un WC

A partir de los consejos de especialistas en redes de agua, los usuarios también pueden conseguir una realización por ellos mismos de determinados desatascos, sobre todo cuando no implican acciones complejas. Hay muchas instalaciones que pueden obstruirse, una de ellas el váter. Los pasos para desatascar un WC han de darse con los siguientes elementos:
  • Una fregona, preferiblemente de fibras de algodón.
  • Una bolsa de plástico o basura en buenas condiciones, sin roturas o aberturas.
  • Guantes de plástico y papeles para protegerse de salpicaduras.
Este método consiste en crear un vacío en el hueco del inodoro, vacío que se creará introduciendo el mocho embolsado. El cuerpo del mocho debe tapar completamente el hueco del inodoro, para así crearse el efecto de vacío. Se moverá de arriba a abajo hasta lograr que se resuelva la obstrucción.

El taponamiento, normalmente se disuelve o se remueve, trasladándose a zonas de las tuberías en donde se disolverá completamente. Uno de los problemas de este procedimiento es que la bolsa se desprenda de la fregona, quedando atrapada en el interior de la taza. Por ello hay que fijar con mucha firmeza la bolsa al mocho. Este método suele dar buenos resultados en instalaciones en las cuales las obstrucciones no son demasiado complejas.

Para cuando los taponamientos son severos, se recomienda el contacto con empresas especializadas en desatascos, que llevarán a cabo todo tipo de acciones para que encuentren el estado más óptimo en sus redes de agua. Se realizan desatascos con agua a presión y con los métodos más indicados para cada caso. Puede informarse también sobre los métodos caseros para deshacerse de atascos en la bañera, el WC, el lavabo y cualquier otra instalación de las redes de agua que pueda sufrir por problemas por una mala utilización o por una degradación de sus estructuras internas.
Copyright © Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados