Click Fraud Protection Fosas sépticas: mantenimiento - Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo Fosas sépticas: mantenimiento - Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Granollers Desatascos con camiones cuba en Granollers

Fosas sépticas: mantenimiento

Fosas sépticas: mantenimientoExisten edificios que no pueden tener de ningún modo, acceso ni acometidas a las redes de saneamiento general, a través de las cuales se controlan las aguas residuales, sean pluviales o fecales. Las fosas sépticas son instalaciones que suplen el saneamiento necesario para todo edificio habitable... instalaciones que se suelen dar en fincas apartadas, en chalets, unifamiliares, empresas... todos ellos lugares, como decimos, con carencia de alcantarillado general o con limitaciones en este sentido.

Limpieza y vaciado de las fosas


Las fosas sépticas o pozos negros siempre deben ser tratados con el material más avanzado disponible. Las empresas de desatascos, como la que puede hallar en Granollers a través de este sitio web, disponen de camión cuba, con el que se realizarán varias acciones para el mantenimiento y perfecto estado de las fosas.

En primer lugar, hay que succionar el agua negra a través de bombas extractoras, elementos que también contienen los vehículos cuba. Con estos dispositivos, se logra que en poco tiempo el agua residual desaparezca de las instalaciones, dejándolas listas para los lavados con agua a presión y con métodos tradicionales que incluyen cepillos específicos y palas.

Otro paso en el mantenimiento de las fosas sépticas, es el traslado de las aguas residuales, transporte que debe ser realizado con la certificación ADR en los correspondientes vehículos cuba. Los residuos serán trasladados a los lugares correspondientes, puntos limpios especialmente indicados para el depósito de estos desechos.

La limpieza de las fosas y los pozos negros evita que se formen inundaciones, algunas veces producidas por un mal estado de las redes de tuberías que se conectan a la instalación. Los operarios deben revisar las conexiones de estas instalaciones con la red de saneamiento del inmueble, de manera que no se produzcan atascos, filtraciones o cualquier otra situación que resulte insalubre para los miembros de la vivienda o la empresa.
Copyright © Desatascos Granollers - 93 860 44 39 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados